matias silvestre
Matías Silvestre

El defensor de 34 años, Matías Silvestre, descendió con el Empoli a la Serie B de la liga italiana y la dirigencia xeneize se comunicó con su representante para sondearlo para volver.

Silvestre, surgió en Boca Juniors y debutó futbolísticamente en 2003, logrando jugar en 83 partidos para el club.

Leé también ¿Se termina la relacion de Tevez con Boca? Entérate porque Angelici no renovaría su contrato

Según pudimos averiguar, al entrenador Gustavo Alfaro le interesó poder contar con los servicios del defensor de extensa trayectoria en el fútbol italiano.

En la pasada temporada, el zaguero central disputó 35 partidos y convirtió dos goles para los Azules.

Leé también Boca venció a Argentinos y es finalista de la Copa de la Superliga

Su contrato con el conjunto del norte italiano vence el próximo 30 de junio y la pérdida de categoría es una de las claves por las cuales desde La Boca se pusieron en contacto.

Con la camiseta azul y oro alcanzó cinco títulos, el Apertura 2003 y 2005 y Clausura 2006 y la Sudamericana 2005 y la Libertadores 2007.

Leé también   Boca realiza un homenaje ante los 53 años de la tragedia de Puerta 12

Por el lado del futbolista afirman, que la crisis económica que atraviesa Argentina es una de las contras que hacen pensar al jugador en continuar los últimos años de carrera en el fútbol europeo.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.