El delantero colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa exhibió esta noche en su cuenta de Instagram un estudio realizado en la clínica de una obra social en la que figura que le dio negativo un análisis sobre coronavirus, publicación que luego borró.

La semana pasada a Villa le dio positivo un control y 72 horas después negativo, por lo que entrenó en forma normal, pero Boca le pidió un tercer test que volvió a dar negativo, según mostró esta noche el propio jugador en su cuenta de Instagram.

Leé también Leandro Paredes presente en el tercer triunfo en partido amistoso del PSG

El colombiano se realizó el tercer hisopado y según mostró hoy en Instagram, el resultado, con fecha de ayer, le dio por segunda vez consecutiva negativo.

Este último examen realizado en Swiss Medical dice “no detectable”, con lo que descarta cualquier posibilidad de haber contraído la enfermedad.

“Sigan inventando, los hechos hablan solos”, escribió Villa, involucrado en un caso de violencia de género, al compartir una historia publicada por otro usuario que escribió “Nítido nene”, y lo arrobó, con la imagen de un pulgar hacia arriba.

Leé también Boca espera la llegada del chileno Isla y no acepta dar a préstamo a Villa

El rumor había comenzado en realidad hacía una semana, después de que un amigo que convivía con Villa diera positivo en Covid-19.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.