El pasado martes 17 de diciembre, Juan Román Riquelme viajó a la Asunción, Paraguay, para asistir al sorteo de grupos de la Copa Libertadores de América 2020. Durante la ceremonia, el ídolo recibió un guiño de Alejandro Domínguez. El Presidente de la Conmebol le otorgó un trofeo especial, una réplica exacta de la Copa Libertadores.

Lée también Juan Román Riquelme fue homenajeado por la Conmebol Libertadores

En el sorteo, Boca cayó en el grupo H, donde competirá contra Libertad de Paraguay, Caracas FC y G3, un equipo que surgió del repechaje.

El Xeneize se enfrentará a Ramón Díaz, quién recientemente fue confirmado como DT del club paraguayo. El Pelado, se consagró 5 veces campeón durante su paso por River Plate. Ahora, será el duro rival de Boca en la edición 2020 de la Libertadores.

El Club de la Ribera también se enfrentará a Caracas FC, un equipo campeón de Venezuela. Adicionalmente, a su agenda se añade la contienda ante el ganador de la llave G3 correspondiente a la Fase 3.

La competencia comenzará el 21 de enero y culminará en noviembre. La gran final única será el 21 de noviembre. Tendrá como escenario el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil, formalmente Estadio Jornalista Mário Filho.

Asi quedó el fixture de Boca

  • 03/03/2020 contra Caracas FC, en condición de visitante.
  • 10/03/2020 contra G3, en condición de local.
  • 18/03/2020 contra Libertad, en condición de visitante.
  • 09/04/2020 contra G3, en condición de visitante.
  • 21/04/2020 contra Libertad, en condición de local.
  • 07/05/2020 contra Caracas FC, en condición de local.

Lée también Jorge Amor Ameal: “¿Quién está nervioso por saber el nuevo DT? ¿La gente o los periodistas?

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.