El italiano ya fue presentado de manera oficial como refuerzo del club de la Ribera. ¿Cuándo disputará el primer partido?, es la incógnita que hasta ahora se hacen los hinchas que ansían ver al tano en la cancha.

Lée también ¿Mauro Icardi en la lista para reemplazar a Darío Benedetto?

Desde su llegada Danielle quiere jugar, no obstante, aún debe perfilar su condición física para estar a la par de sus compañeros de Boca. La decisión final la tiene el DT Gustavo Alfaro, en función a la evolución física del futbolista.

Referente a De Rossi, Alfaro declaró: “está trabajando en paralelo en lo físico y en lo táctico. Vamos midiendo, estamos en período de evaluación. De Rossi tiene una actitud muy buena y veremos el índice de nivel de rendimiento físico que tiene”.

Leé también Asi se despidió Nahitan Nández de Boca

Luego, hizo una acotación de lo que podría ser la probable fecha del debut oficial del italiano de 36 años: “Vamos a ver qué posibilidades tiene, desde que se sumó hasta el partido con Almagro hay 18 días, vamos a tratar de empezar a trabajar en esa fecha”. “vamos a trabajar para ver si llega en condiciones para esa fecha”.

El mismo tano dijo en rueda de prensa que a pesar de haberse ejercitado todos los días, durante dos meses, necesita al menos 10 días más, ya que su entrenamiento no fue dirigido.

Lée también Boca rechaza el último ofrecimiento por el pase de Cristian Pavón

Los medios locales han publicado que Danielle de Rossi podría estar jugando el próximo 13 de agosto en el estadio ciudad de La Plata. Boca se enfrentará a Almagro por los 16avos de la Copa Argentina 2019, ¿debutará De Rossi?.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.