El DT Gustavo Alfaro continúa con las prácticas y ensayos para probar el equipo que disputará la fecha 6 por la Superliga ante el Pincha este 15 de septiembre.

Lée también Historial entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata

Todavía el DT no tiene a los once titulares definidos. Lo que si es seguro, es que tres jugadores no formarán parte de los convocados para esta contienda. Zárate y Salvio aunque ya se entrenan a la par de sus compañeros, aún tienen que cumplir con el lapso de tiempo establecido por el cuerpo médico para su para su recuperación.

Lechuga prefiere preservarlos para la disputa por la final ante River Plate en octubre (01 y 22) por la Copa Libertadores. En cuanto a Wanchope, es posible que sea incluido en la formación del 22 de octubre. Su lesión fue de mayor gravedad y requiere de más días para su puesta a punto, en lo físico y en lo futbolístico.

El resto del plantel está a la disposición de Gustavo Alfaro, incluyendo a los convocados por la fecha FIFA: Andrada, Mac Allister, Alonso, Capaldo, Hurtado y Campuzano. La buena noticia es que todos regresaron en buenas condiciones, hasta ahora ningún lesionado.

Lechuga tiene en mente colocar entre los 11 a Andrada y Capaldo. Mac Allister es otro de los perfilados. También fue uno de los que sumó más minutos en los juegos por la fecha FIFA, en total 85 minutos. Si Lechuga lo ve en condiciones, será titular.

El equipo que armó Alfaro: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Sebastián Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso, Carlos Tevez y Franco Soldano.

Lée también Historia Xeneize: Blas Armando Giunta cumplió 56 años

Los 11 titulares no están confirmados. Alfaro prueba cada vez un equipo diferente. En las próximas horas, se confirmará la alineación de jugadores que recibirá al Pincha en la Bombonera.