Sebastián Villa y Edwin Cardona compartieron cancha en la Selección de Colombia y un semestre del 2018 en Boca. No es de extrañar, que dada la cercanía de los colombianos sus parejas se hicieran amigas.

Lée también La Bombonera entre los 30 estadios más populares

Villa, atraviesa un proceso legal por la denuncia de su ex pareja Daniela Cortés. El futbolista fue acusado por “lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género en concurso real con amenazas coactivas agravadas”.

La situación judicial aún no se ha esclarecido, y las instancias legales en las se encuentra el proceso están por definirse. Actualmente, por ambas partes se están presentando los testigos a declarar, y la pareja de Cardona fue una ellas.

Carolina Castaño fue citada a declarar a favor de su amiga, Daniela Cortés. La pareja de Cardona, hizo explotar las redes sociales cuando publicó un fuerte descargo en su cuenta Instagram sobre la causa de Villa. Una de las frases ponen en duda su aparición ante la justicia.

“Como mujer no acepto ningún tipo de maltrato contra mi género y de ninguna persona. Soy defensora del respeto y me gusta inculcar valores a las nuevas generaciones, evitando todo tipo de circunstancias violentas. Lo anterior no quiere decir que esté comprometida o involucrada en situaciones de tipo legal”.

Y luego agregó: “Mi apoyo a Daniela Cortés se lo demostré de manera personal y pido no incluir mi nombre, el de mi esposo y el de mi familia en las situaciones legales como las ya conocidas”.

En apoyo a Sebastián Villa, han declarado Rodrigo Riep, socio de Martín Macazaga (a la espera por declarar) y Brian Alvarez Acero, primo de Juan Fernando Quintero. Del lado de Cortés, hizo lo propio Cinthya, su hermana y Erica Osorio, su amiga.

Lée también ¿Quienes son los ex futbolistas de Boca que quieren volver?

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter oFacebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.