El fichaje de Nahitan Nández es otro caso que han catalogado los medios como una apasionante telenovela. Cuando se pensaba que había llegado al final, ahora es que faltan capítulos.

Según el diario Olé, tras la salida del volante central Nicola Barella a Inter, el Cagliari insiste nuevamente por llevarse al uruguayo Nahitan Nández.

Lée también Boca rechazó 12 millones de dólares del Olympique de Marsella por Benedetto

El uruguayo ya había manifestado en varias ocasiones querer irse de el club xeneize. Actualmente se encuentra tomando unas cortas vacaciones y se reincorpora la semana próxima. En enero de este año, los italianos mostraron interés sobre el mediocampista, sin embargo, la negociación no se cerró. Boca mejoró el contrato del uruguayo a 30 millones superando los 21 millones ofertados por el Cagliari.

De acuerdo la cuenta twiter de Olé, los italianos necesitan reemplazar a Barella y se han centrado nuevamente en Nahitan Nández. En los próximos días el Cagliari negociará nuevamente con el plantel de Alfaro y la dirigencia analizará la propuesta para ver si es viable dejar ir el mediocampista.

Todo este revuelo del mercado de pases en plenos preparativos para la Copa Libertadores, donde el plantel jugará el próximo 24 de julio en los octavos de final. Las redes sociales lo señalan como el mercado de pases de locura.

Lée también Una lesión marginó a Darío Benedetto en el último amistoso de pretemporada

Según olé, Daniel Angeluci le avisó al Director técnico Gustavo Alfaro que ningún jugador puede dejar el equipo antes del 1ero de agosto, es decir, antes del duelo contra Atléticos Paranaense.