Uno de los jugadores de Boca Juniors que más trayectoria tiene trazada es sin duda Carlitos Tévez. Y es que es innegable que se trata de un veterano que lleva años acumulados en el universo futbolístico.

Debido a esto, el día de ayer en una entrevista en No todo pasa, dio unas declaraciones bastante comprometedoras: “creo que el 2019 es mi último año como jugador. Es el último de contrato y creo que también el momento de dejar de jugar”.

Sin embargo, es de destacar que no es una afirmación segura, sino una posibilidad factible. De manera que, al no haber una fecha segura para la salida de el “apache”, le queda esforzarse por crear una imagen positiva durante los días que le quedan en el equipo de La Ribera.

Por otro lado, más allá de su fallido desempeño en los últimos encuentros, Tévez ha sido también el foco de controversia en la comunidad xeneize en estos últimos días. La razón es que ha sido bastante contundente al hablar sobre el exentrenador boquense, Guillermo Barros Schelotto.

¡TEVEZ LE ESTÁ PEGANDO DURÍSIMO A GUILLERMO EN VIVO! “Yo sabía que la llegada de Zárate era para sacarme a mi. Por eso, si seguía Guillermo, no me veía otro año en Boca”  https://t.co/SWopjKheXR

— Bolavip Argentina (@BolavipAr)

Por esta razón, despertó cierta disconformidad en la hinchada más simpatizante del anterior director técnico. Así mismo, su comentario fue interpretado en diversos sectores de la comunidad xeneize como un desprecio hacia Mauro Zárate.

¿Se estará apagando poco a poco el amor de los fanáticos de Carlitos? No hay que olvidar que en sus mejores días fue un jugador clave para llevar a Boca a conquistar diversos títulos. Pero, aun así, despertó cierto recelo cuando abandonó el equipo para irse a jugar a tierras asiáticas. Alegando que en fútbol de allá “son brutos e inocentes”, gesto que se tomó como motivo suficiente para asegurar que el argentino no se iba por motivos personales, sino meramente económicos.

No todo es la habilidad en la cancha. Muchas veces, y esta es una de ellas, se valora la humildad dentro y fuera de ella. Queda esperar a ver qué acontece y si el apache logrará limpiar su imagen para terminar su carrera por todo lo alto.