El coronavirus continúa encendiendo las alarmas del conjunto Xeneize. Este domingo tanto Edwin Cardona como Marcos Rojo han dado positivo para Covid-19 en el test rápido. Por lo cual ambos jugadores fueron aislados de manera inmediata por el cuerpo médico del club a la espera de los resultados del PCR.

Lee también Carlos Tevez: “Hacía mucho que no jugábamos así”

Boca quien viene de ganar en casa ante Atlético Tucumán 3-1, se enfrenta a otra alerta de contagios en el equipo. Puesto que el sábado en la mañana Carlos Zambrano y Jorman Campuzano dieron positivo. Ahora tanto el defensor Rojo como el colombiano se suman a estos como bajas para el próximo encuentro del club.

Rojo quien venía arrastrando una contractura en el isquiotibial derecho, no participo en el partido del sábado. Por su parte Cardona estuvo como suplente mas no ingreso en el duelo ante el Decano. Sin embargo, se esperaba que ambos jugadores estuvieran para el debut del club en Copa Libertadores este miércoles.

Leé también   Riquelme y Ameal presentes en Ezeiza, en el arranque del doble turno en la pretemporada

Lee también Copa de la Liga: Boca derrotó a Atlético Tucumán. Crónica del encuentro

Por ahora Miguel Ángel Russo tendrá mover algunas fichas para adaptarse a la situación, puesto que esta semana tendrá que enfrentar a The Strongest en la Paz por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.