Boca Juniors clasificó en la semifinal de la Copa libertadores con una ventaja por (0)3-(0)0 ante la Liga Universitaria de Quito. Sin embargo, durante el encuentro, el Xeneize sufrió dos malas noticias, las lesiones de Eduardo Salvio y Ramón Ábila.

Lée también ¿Quiénes brillaron en la ida contra la Liga de Quito?

Salvio sufrió una molestia durante el primer tiempo en el duelo contra la LDU. Fue reemplazado a los 43 minutos por el colombiano Sebastián Villa. En el complemento, Ramón Ábila solicitó el cambio a los 54 minutos, tras sufrir una molestia en su pierna derecha, su lugar lo tomó Franco Soldano.

Embed from Getty Images

A Lechuga se le suman dos preocupaciones de manera simultánea, sobre todo en una de las fases más decisivas de los torneos que están por definirse. Alfaro apostó por las variantes una vez más. Armó el equipo para clasificar en las semifinales de la Copa Libertadores, lo logró, pero llegaron dos bajas.

El toto, salió adolorido de la Bombonera y contó a los medios sobre la lesión:  Estoy un poco dolorido, pero más que eso no sé, hay que esperar hasta mañana (este jueves). Cuando caí, no sentí un pinchazo ni nada, pero me levanté y ahí sentí dolor”.

“Nunca me desgarré y es un poco raro lo que sentí. Ahora veo un poco difícil llegar al domingo, pero voy a hacer todo lo posible por estar porque es un partido que no me quiero perder”. Agregó Salvio.

Embed from Getty Images

Lée también Franco Soldano: “Rescató el orden que tuvimos a nivel equipo”

Por ahora, la parte médica informó que Salvio tiene una lesión grado 1 isquiotibial izquierdo y Wancope una Avulsión parcial aductor derecho. Se desconoce si las lesiones limitarán sus participaciones para el próximo domingo 1ero de septiembre por la quinta fecha de la Superliga contra River.