¡Que duro golpe sufrió Lechuga!, debido a las bajas por lesión de dos piezas fundamentales para el Xeneize, Eduardo Salvio y Ramón Ábila.

Lée también Libertadores: Los detalles de la clasificación de Boca en la Bombonera

Ambos jugadores fueron reemplazados la noche que Boca empató en La Bombonera ante la Liga Universitaria de Quito y se metió en la semifinal por la Libertadores. A los dos futbolistas se les hizo imposible culminar el partido. Ambos se retiraron de la cancha con mucho dolor.

Embed from Getty Images

Las molestias que sufrieron los futbolistas se convirtieron en un gran dolor de cabeza para el DT Gustavo Alfaro. Los medios publicaron que la parte médica dió a conocer la gravedad de las lesiones, y, el tiempo que necesitan los futbolistas para recuperarse. ¿Qué partidos se perderán el Toto y Wanchope?

El Toto Salvio presenta una lesión grado 1 isquiotibial izquierdo y requiere entre 15 y 20 días para recuperarse. Salvio se perderá el Superclásico por la quinta fecha de la Superliga Argentina, el 1ero de septiembre, y ante Estudiantes de La plata por la sexta fecha, el 15 de septiembre.

Lée también Libertadores: Boca clasificó para disputar la Semifinal

Podría estar sin problemas en el encuentro de ida por la semifinal de la Copa Liberatdores ante River, prevista para el martes 1ero de octubre.

En cuanto a Ramón Ábila, la avulsión parcial en el aductor derecho, resultó ser de mayor gravedad, y necesitará no menos de un mes para recuperarse.

Embed from Getty Images

Wancho se perderá los partidos por la Superliga, ante River, Estudiantes de La plata, San Lorenzo de Almagro, y Newell’s. El  cordobés, también quedó marginado para llegar al duelo de ida ante el Millonario en la semifinal por la Libertadores.

Lée también Superliga Argentina designó árbitro para el encuentro ante River Plate

El cuerpo técnico de Boca espera que Wanchope se reincorpore, y esté a punto para disputar el Superclásico de vuelta en la semifinal por la Copa Libertadores, el próximo 22 de octubre.