Eduardo Salvio, también se sumó al ciclo de charlas y respondió varias preguntas que le hicieron los hinchas a través de la redes sociales del club.

Lée también Miguel Russo: “En el fútbol, tres cambios dan mayor agilidad, velocidad e intensidad, cinco es un retroceso”

Cuando preguntaron de donde viene el apodo, “El Toto”, el mediocampista, respondió: “Desde que era chiquito mi mamá me empezó a decir Toto. También por mi segundo nombre que es Antonio, mi papá me decía Tony. Pero era el único que me decía Tony, así que me terminé quedando Toto”.

En relación a como fue su primera charla con Riquelme, comentó: “Mi primera charla con Román fue el día que se presentó. Pude hablar con él, intercambiamos algunos mensajes. Como todos saben, es mi máximo ídolo, para mi fue una felicidad enorme”.

En el dialogo con el sitio oficial, confesó cuales son sus cánticos preferidos: “‘Boca, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo…’. Cuando salimos a la cancha, ya con esa canción, salís motivadísimo”.

Luego, agregó: “Y después otra que me gusta es: ‘Que alegría que alegría, olé olé olá, vamos Boca todavía que estás para ganar’. Son dos de las canciones que más me gustan. Yo que tengo la posibilidad de estar dentro del campo, lo disfruto muchísimo”.

El Toto, cada vez que hace un gol, emula un súper poder del animé japonés, Dragon Ball Z. Sobre su pasión por este personaje, Salvio reveló cual es su favorito y a quien de ellos identifica con el equipo. “Mi personaje favorito de Dragon Ball Z es Gokú. Aunque soy muy fanático de Vegeta también”.

“Y después el personaje que más se identifica con Boca es Gokú porque nunca se da por vencido, siempre va en busca de más y es el mejor, como somos todos los bosteros”, destacó.

Lée también Boca Campeón: Carlos Tevez y sus nueve goles

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.