Eduardo Salvio fue uno de los jugadores que estuvo cerca de anotar en el duelo ante Rosario Central. Sin embargo, no logró precisar los remates al arco de Jeremías Ledesma.

Lée también Boca Juniors – Rosario Central en el Gigante de Arroyito: árbitro, formaciones y TV en Vivo

“Fue un partido difícil. No salimos bien a jugar los primeros minutos y nos costó la victoria. Después nos levantamos, tuvimos la pelota, pero no tuvimos la suerte en la definición. Pudimos jugar, los llevamos por delante, pero no alcanzó”, analizó el Toto en el Gigante de Arroyito.

“En el primer tiempo ellos tuvieron muchas situaciones, y nosotros también. Lo más justo era el empate. Fue un partido con muchísimas llegadas”, agregó el Ex Benfica.

Respecto a salida o permanencia de Gustavo Alfaro en el club, manifestó: “Alfaro no nos dijo nada.

Para finalizar, el Toto habló sobre los partidos que tienen pendientes por disputar en el año 2020. “Ahora queda descansar, hay que recargar energías y pensar en lo que viene, que es la recta final del campeonato. Y tenemos que volver mejor que ahora, con mayor tranquilidad y ganas de trabajar para cumplir el objetivo, que es salir campeones“.

Lée también Carlos Tevez: “Me quiero quedar. Boca es mi vida. Si me llama Román o Burdisso, yo voy a estar”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.