Eduardo Salvio está de baja por lesión, se perderá el Superclásico del 1ero de septiembre como jugador, pero no como hincha de Boca. Así lo aseguró el Ex Benfica, en la conferencia de prensa que compartió junto a Juanfer Quintero, el volante de River, quién tambien sufrió una lesión que lo marginó del primer Super del año.

Lée también Eduardo Salvio y Ramón Ábila se pierden el Superclásico

En la conferencia oficial de la Superliga, el Toto habló sobre su apoyo al Xeneize y dió a conocer su opinión sobre Marcelo Gallardo y su plantel Millonario.

El Toto apoyará a sus hinchas desde afuera: “Lo voy a vivir como un hincha más, haciendo fuerza desde afuera”. “Uno de afuera hasta lo sufre más, siempre que te toca estar afuera quisieras estar adentro para poder ayudar”-

Salvio llegó al reforzar el plantel de Alfaro y se ganó la confianza del DT para figurar entre los titulares. Es indudable que tendría lugar en la Superliga, pero una lesión lo marginó para la primera contienda.  No obstante, ante la baja que sufrió, mantiene una actitud optimista para lo que viene:

“El fútbol te da revancha. No voy a poder estar el domingo pero River es nuestro rival de Libertadores así que me voy a preparar para esos dos partidos. Tuve muchísima bronca porque sabía que me podía perder un partido que soñaba”.

Lée también Eduardo Salvio y Ramón Ábila afuera por lesión, ¿cuántos partidos se perderán?

Salvio no deja reconocer las vitudes del rival, sobre Gallardo y su equipo, refirió: “River es un equipo con muchísimas alternativas, tiene jugadores de buen pie, rápidos, muy inteligentes y con experiencia. Una de las claves del partido será hacerlo bien tácticamente, se conocen muy bien y sabemos las virtudes del rival. Boca tiene que cortar con esa racha tan buena de River”.