Luego de la lesión que sufrió Eduardo Salvio en la Bombonera, su recuperación ha sido bastante favorable y podría estar en el encuentro ante Estudiantes de La Plata.

Lée también ¿Cómo se recupera Wanchope Ábila de su lesión?

El Toto Salvio llegó a Boca Juniors en julio de este año como el tercer refuerzo de Boca. El mercado de pases de este futbolista no fue fácil. Pese a las complicaciones e indecisiones del Toto, firmó contrato por tres años con el Xeneize.

Lechuga tuvo un acertado fichaje con el Ex Benfica. Desde que ingresó al club demostró su capacidad en el terreno. Su nivel europeo no se quedó en fama y papeles. Ha disputado 7 partidos y ha convertido 3 veces.

Para el DT Gustavo Alfaro, Salvio es una pieza fundamental en el club. En los encuentros importantes, Lechuga le ha dado entrada. El Toto, en su debut ante la Liga Universitaria de Quito, en los cuartos de final por la Copa Libertadores, sintió una molestia en su pierna izquierda a los 43 minutos del primer tiempo. No pudo continuar el partido y se retiró muy adolorido.

La parte médica informó que la lesión grado 1 en el isquiotibial izquierdo no era de gravedad, y entre 15 ó 20 días, el jugador argentino podría volver sin problemas a la cancha. La buena noticia para Alfaro, es que Salvio se sumó a las prácticas junto a sus compañeros del plantel y se entrenó a buen ritmo.

Lée también ¿Cómo se recupera Wanchope Ábila de su lesión?

El delantero podría jugar ante Estudiantes de la Plata este domingo 15 de septiembre. El DT espera que Mauro Zárate también sume minutos ante los platenses. Buenas noticias para Lechuga. Solo falta la recuperación total de Wanchope Ábila para que su plantel esté completo.