Eduardo Salvio desde su llegada a Boca en julio del 2019, demostró su nivel europeo cuando rueda la pelota. Con el cuadro azul y oro, registra 10 goles, 3 en la pasada era de Gustavo Alfaro y 7 con Miguel Russo.

Lée también Boca goleó a Godoy Cruz en el debut por la Copa de la Superliga

Sus buenas impresiones en el terreno, le han abierto las puertas para ganarse un lugar entre los once del Xeneize. Fue titular indiscutido para el anterior entrenador y ahora, lo reafirma en el ciclo de Miguel Ángel Russo.

El ingreso de Russo en el cuerpo técnico del Club de la Ribera, despertó los pies goleadores de varios futbolistas, pero es el Toto quién lidera la lista. Sin dudas, el mediocampista atraviesa un buen presente en el club, y quiere, que uno de los compañeros que compartió cancha con él, viva y disfrute lo que significa jugar en Boca.

Así lo aseguró Franco Cervi, el mediapunta que actualmente milita en Benfica y alguna vez sonó en el mercado de pases del Xeneize.

“Toto me pidió que vaya a Boca. Cuando él se fue de Benfica… Acá compartíamos mucho, estábamos juntos. Cuando se fue, me dijo: ‘Dale, venite vos también’. Tenemos mucha relación todavía”, expresó Cervi en dialogo con ESPN.

Franco Cervi compartió una temporada en el Club portugués con Eduardo Salvio, y dada la gran amistad que sostienen, aún intercambian excelente comunicación. “No pude hablar ahora con Toto, pero le estaba por escribir. Ahora la está yendo bien, es goleador, no sé si me va a responder, ja. Ya haremos un partido en la play online y hablaremos un poco”, sostuvo el ex Rosario Central.

Lée también “No hay que relajarnos después de salir campeones”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.