En la revancha contra la Liga de Quito, el Xeneize sufrió dos bajas importantes, pese a la clasificación de la semifinal por la Copa Libertadores, el pasado 28 de agosto. Eduardo Salvio sufrió una lesión el mismo día que su compañero Wanchope Ábila salió del partido por un fuerte golpe en su pierna derecha.

La buena noticia, es que de su lesión grado 1 del isquiotibial izquierdo, ha evolucionado favorablemente. Se le vió entrenando con los hinchas del plantel, sin mucho esfuerzo, pero a buen ritmo.

Lée también Historial entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata

En el sitio oficial de Boca Juniors, Salvio habló de su recuperación:

“Me siento bien, estoy mucho mejor de la lesión, y ya estoy haciendo algunos trabajos con muchísima más intensidad, asi que…esperando volver con el equipo en estos días”.

“Si bien esto no fue de tanta gravedad, pero bueno, llegue a sentir algo en el isquiotibial allá abajo, hoy ya me siento bien, estoy mucho mejor y esperando ya poder estar con el equipo”.

El ex Benfica, lamenta el tiempo que se ha mantenido fuera del campo de juego:


“Desde afuera se sufre más, la verdad se sufre muchísimo más, pero siempre haciendo fuerza por el equipo, apoyándolo, así que nada, ahora faltan ya poquitos días para reunirme con ellos y poder juntos sacar buenos resultados”.

El Toto al igual que su compañero, Mauro Zárate, quedó marginado de la lista de concentrados para ir contra Estudiantes de La Plata. De las tres bajas de Boca, la lesión del Toto fue la de menor gravedad. Sin embargo, Lechuga considera que debe esperar unos días más para recuperarse.

Lée también Estaban Andrada sigue acrecentando su valla invicta en Boca Juniors

Eduardo Salvio se seguirá entrenando bajo la lupa de Gustavo Alfaro. ¿Cuando será la vuelta del Toto?, ¿Llegará para el duelo contra San Lorenzo?.