El mercado de pases para “el toto” Eduardo Salvio llegó a su fin. Los medios locales habían catalogado este fichaje como una telenovela, que finalmente tuvo un final feliz. Se confirmó que ya el toto Salvio firmó contrato con Boca Juniors y está feliz con la camiseta azul y oro.

Lée también Libertadores: Paolo Goltz y Junior Alonso conformarán la dupla central

El futbolista de 29 años llegó a buenos Aires el pasado miércoles y firmó contrato con el xeneize por los próximos 3 años. Ya había pasado por la revisión médica, sin embargo, estaba previsto que se realizaría otros estudios, pero, esto no sucedió. La transferencia del ex Benfica se realizó por 7 millones de euros por el 50% del pase.

En los próximos días se tiene pautada una rueda de prensa para ser presentado junto a los nuevos integrantes que ingresaron a Boca: Alexis Mac Allister y Jan Hurtado.

El jueves fue presentado como jugador de boca. La prensa Casa amarilla le realizó varias preguntas, entre las cuales figuró el número que usará en la camiseta. Ya le  habían atribuido el número 7, a lo que el toto respondió: “Me gustaría aclarar que nunca pedí el número 7. No sé de dónde salieron esas cosas“. “Primero, no voy a pedir un número estando un compañero vistiendo ese número. Todavía tengo que ver los números que hay disponibles“, agregó el futbolista.

Lée también ¿Cómo le fue al Xeneize en los amistosos de pretemporada?

La dirigencia xeneize y todo el equipo Boca le da la bienvenida. Eduardo Salvio se despide de Benfica, equipo donde pasó 10 años de vida futbolística, para iniciar una nueva etapa en Argentina, jugando para Boca Juniors.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.