Diego Valeri milita actualmente para el Portland Timbers de la Major League Soccer donde atraviesa un exitoso presente. Con el club de la Liga Estadounidense ha disputado 210 partidos y registra 79 goles. Su estilo de juego y su gran trayectoria en el Timbers captaron la atención del ídolo de Boca, Juan Román Riquelme.

Lée también Santiago Ascacibar reveló que lo llamaron para jugar en Boca

El mediocampista de 34 años fue contactado por el 10, pero reveló que de volver a la Argentina jugará en el Granate, el club que lo vio nacer.

“Sé que Román me quiso para Boca pero hoy no me veo en Argentina con otra camiseta que no sea la de Lanús. Si vuelvo, será para jugar ahí. Porque me formó como persona y me dio valores, yo pertenezco a ese club y me identifico mucho. Tengo un sentido de pertenencia muy grande, si me reciben iría a jugar a Lanús”, advirtió en una entrevista que concedió en Radio Rivadavia.

Por otra parte, Diego Valeri detalló como vive el parate de la actividad deportiva. “Tengo muchas ganas de volver a jugar. Empezamos a entrenar con un estricto protocolo. El entrenamiento es en grupos pero de manera individual. Nos llevamos nuestra ropa, nuestro GPS, nuestra pelota… Entrenamos en un cuadrado delimitado. Nos toman la fiebre de manera diaria”.

“La versión de ir a Orlando a terminar la temporada es una posibilidad. Se está debatiendo. Entiendo que los jugadores debemos dar el OK”, agregó.

Por último, el futbolista de la MLS elogió al máximo goleador de Lanús, José Sand. “Sand está entre los mejores de la historia de Lanús. No me gusta decir que es el mejor, pero ciertamente que figura entre ellos. Es terrible cómo se mantiene, lo conozco desde las inferiores de River y no me sorprende cómo se mantiene”, cerró.

Lée también Boca Juniors celebra el cumpleaños 80 de La Bombonera

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.