Diego Pulpo González entrenamienot de Boca
Diego Pulpo González

El equipo Xeneize volvió a recibir otra buena noticia y es que el mediocampista Diego González volvió nuevamente a entrenarse con el equipo en el predio en Ezeiza. Con esto Russo recupera un jugador importante en medio de una serie de juegos claves tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

Leé también Copa de la Liga: Árbitro definido para el partido Boca Juniors- Lanús

El Pulpo González el cual estuvo alejado de las canchas durante más de tres meses, se reincorporó al equipo en los entrenamientos de la mañana de este jueves. Cabe recordar que González, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo durante el encuentro ante Banfield por la final de la Copa Diego Maradona, el pasado 17 de enero.

Todo esto indica que el técnico Miguel Ángel Russo tendrá más opciones en la rotación del equipo, puesto que Boca tendrá que recibir a Lanús este domingo en la Bombonera. Y tras el compromiso deberá viajar enseguida a Ecuador para su duelo de este martes ante Barcelona por la Copa Libertadores.

Leé también   Cuando Palermo hizo un gol en un Mundial

Leé también Copa de la Liga: Árbitro definido para el partido Boca Juniors- Lanús

El encuentrodel Xeneize ante Lanús será este domingo 2 de mayo a las 10:00 de la mañana, en el estadio de la Bombonera. El encuentro pertenece a la doceava jornada de la Copa de la Liga y el árbitro del encuentro será Facundo Tello.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.