deportes tolima boca juniors
Deportes Tolima vs Boca Juniors

Boca Juniors, con goles de Mauro Zárate y Darío Benedetto de penal, empataron 2 a 2 ante Deportes Tolima, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Boca formó con Andrada, Buffarini, L. López, Izquierdoz, Mas, Villa, Nández, Marcone, Reynoso, Benedetto y Mauro Zárate.

Leé también Los hinchas xeneizes podrán acudir al encuentro Boca Juniors – Godoy Cruz

En cambio el local saltó a la cancha con Montero, Arboleda, Quiñónes, Mosquera, Balanta, Vásquez, Robles, Gordillo, González, Castro y Marco Pérez.

El grupo g de la Copa Libertadores terminó siendo el más parejo, a una fecha del final el único que se aseguró el pasaje a la siguiente fase fue Athletico Paranaense, a los otros tres equipos los separa tan solo dos puntos y de ahí sale el segundo clasificado, quien irá a la Sudamericana y quien se volverá a su casa con las manos vacías.

Leé también (VIDEO) Resumen Deportes Tolima – Boca Juniors

El conjunto brasilero Athletico Paranaense lidera con 9, Boca Juniors lo sigue con 8 puntos, Jorge Wilstermann y Deportes Tolima cierran con 5.

En la próxima fecha Jorge Wilstermann recibe a Deports Tolima y Boca Juniors recibe al líder del grupo, con el objetivo de obtener los tres puntos, asegurarse la clasificación a octavos y quedarse con la punta.