Boca Juniors - Alianza Lima - Libertadores

El debut por Libertadores trae expectativa. El 1 de marzo, contra Alianza Lima en Perú, Boca iniciará su participación en la Libertadores 2018. Las entradas parecen imposibles. Ya hay discusión.

Boca integra el grupo 8, con Palmeiras, Alianza Lima y el ganador de Junior y Guaraní. Los peruanos saben la cantidad de gente que mueve Boca. Y lo quieren aprovechar. Las entradas han salido a la venta y su precio es increíble. Los tickets tienen un valor de ¡130 dólares! Ya hubo comunicación entre dirigencias y hasta se especula que no haya visitantes en ningún partido entre ambos.

En Boca ya se movieron para que el precio se baje, pero la respuesta no fue la esperada. El gerente de marketing del club de Lima, explicó: “Los precios no los vamos a bajar porque sería injusto para nuestros hinchas”. Indicó que a los argentinos se les ofrece una ubicación preferencial.

Boca - Alianza Lima - Libertadores
Boca se enfrentará a Alianza Lima en el debut por la Libertadores

Grilbaudo, secretario general del Xeneize, también habló: “Hay un valor fijado por el club y no estamos de acuerdo con ese precio. Eso queremos hablar con Alianza Lima, porque nosotros tenemos que cuidar a nuestra gente”.

Se espera que Angelici intervenga en los próximos días. Si no se llega a un acuerdo, es muy probable que no se acepten las entradas y finalmente no haya visitantes. Si eso sucede, en La Boca, tampoco habrá aficionados peruanos. Hay que esperar.