Danielle ha debutado dos veces con la azul y oro y ya marcó su primer gol. Al vikingo le llovieron varias propuestas cuando se enteraron de su salida de AS Roma. Sin embargo, decidió venir a Boca para cumplir su meta de jugar en la Bombonera. Las ofertas llegaron desde Estados Unidos, Asia e Italia.

Lée también Wanchope Ábila pide disculpas a la hinchada por la caída ante Almagro

Roberto Mancini mostró interés en De Rossi, y le ofreció sumarse al cuerpo técnico como su ayudante. No obstante, ya el italiano tenía en mente dejar Europa para venirse a Argentina.

En una entrevista con Gazzeta dello Sports, Mancini confirmó a los medios que estaba dispuesto a incorporar al tano, para que fuera parte de la dirigencia técnica y trabajara con él.

Danielle tiene contrato con el Xeneize hasta el 2021, pero Roberto espera que más adelante pueda consolidar la negociación.

En la entrevista, el seleccionador de la Azzurra, le comentó a dello Sports: “Danielle todavía tenía ganas de jugar y la chance de ir a Boca, un equipo con una historia increíble, para él puede ser una gran experiencia. Él es joven y yo también, tenemos tiempo para trabajar juntos”.

Danielle De Rossi, se encuentra en buen momento jugando con el Club de la Ribera. Ha demostrado su experiencia europea en la cancha y su rápida adaptación en el equipo.

Lée también Julio Buffarini celebró su cumpleaños 31 ante Aldosivi en la Bombonera

Más adelante, si De Rossi decide retirarse, puede ser que tome la propuesta de Roberto Mancini. Por ahora, el tano quiere jugar. En la Copa Argentina contra Almagro abrió el marcador anotando el primer gol. En la tercera fecha de la Superliga, jugó los 90 minutos con una actuación correcta. Sin duda alguna, muchos clubes querrán tener al campeón del mundo.