Datos personales sobre Daniele De Rossi la nueva estrella Boca Juniors

La vida privada de Daniele De Rossi

Daniele De Rossi es un futbolista nacido en Roma el 24 de julio de 1983, bajo el signo del León. Creció en Ostia, pero pasó su infancia en Livorno con su padre Alberto. Desde 2015 está casado con Sarah Felberbaum y tiene dos hijos: Olivia Rose (2014) y Noah (2016). Tiene una hija, Gaia (2005), que tuvo su ex esposa Tamara Pisnoli.

Las medidas

Daniele De Rossi mide 1,86 metros y pesa unos 81 kg.

Los amores de Daniele

De 2006 a 2009, Daniele De Rossi se casó con Tamara Pisnoli, que lo convirtió en el padre de Gaia, nacido el 16 de julio de 2005. El 26 de diciembre de 2015 en las Maldivas, tras cuatro años de compromiso, el futbolista se casó con la actriz Sarah Felberbaum, de quien obtuvo a Olivia Rose, nacida el 14 de febrero de 2014, y a Noah, nacida el 3 de septiembre de 2016. Sarah, por el bien de Daniele, ha renunciado a su carrera en el extranjero y lo llama un chico inteligente e ingenioso. Están muy cerca y pasan todo su tiempo libre con sus hijos.

La carrera de De Rossi

El futuro de Daniele De Rossi ya estaba marcado como hijo de Alberto, jugador juvenil de la Roma y entrenador del equipo Primavera. Daniele inmediatamente empezó a patear el balón y se enamoró de este deporte, que él veía como una pasión. En 2001 se incorporó al club Roma, donde juego hasta incorporarse en Boca Juniors.

Fue segundo, detrás de Francesco Totti, como el jugador con mayor número de apariciones en la Roma. Siempre dispuesto a darlo todo por el equipo y a sacrificarse, es un punto firme para cualquier equipo. Como lo es en la selección italiana, con la que ganó la Copa del Mundo en 2006.