La historia de Darío Benedetto y su pase al club francés llegó a su fin. Hace algunas horas se realizó el acuerdo entre el Xeneize y el Olympique de Marsella y el futbolista ya retiró sus pertenencias de Casa Amarilla para emprender viaje.

Lée también Los nombres que suenan para reemplazar a Darío Bendetto

Entre idas y vueltas en relación a la cifra de la venta del pase del Pipa Benedetto, Boca decidió y acordó la transferencia del delantero por la suma de 16 millones de euros.

En dos oportunidades, el club xeneize había rechazado las propuestas de Marsella. Ambas ofertas estaban muy lejos de la cláusula de recisión, la cual está establecida en el contrato del Pipa por 22 millones.

El delantero había dado su palabra que se quedaría en el plantel de Alfaro hasta finales de año. Pero, luego decidió que al llegar alguna propuesta por él fuera analizada para su salida definitiva del club argentino.

Muchas fueron las promesas que se hicieron, sin embargo, hubieron acontecimientos que cambiaron el panorama y éstas no se cumplieron. El presidente, Daniel Angelici le prometió al DT Gustavo Alfaro que ningún jugador se iría del xeneize antes del 1ero de agosto. No obstante, la lesión de Benedetto aceleró su salida de Boca y sin despedida.

Lée también Carlitos Tevez fue homenajeado en la previa del amistoso de pretemporada

El Pipa sufrió una lesión en su gemelo en la pierna derecha, que de acuerdo con la revisión médica necesitará al menos dos semanas para recuperarse. El delantero viajará a  Francia este fin de semana para la firma del contrato e iniciar una nueva etapa en el fútbol europeo.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.