futuro de dario benedetto
Dario Benedetto al fútbol italiano

Según el importante medio deportivo italiano, Corriere dello Sport, hay un interés marcado de un club italiano por el delantero de Boca Juniors, Dario Benedetto.

Se trata de AS Roma, quien se interesó por el atacante xeneize en busca de un heredero para Edin Džeko, listo para despedirse al final de la temporada.

Leé también Cristian Pavón: “estoy contento de volver”

Dada la partida de Dzeko, la directiva del club italiano se puso en contacto con Nicolas Burdisso para hablar, entre otras cosas, sobre la posibilidad de poder contar con Dario Benedetto.

A los 28 años, podría ser una opción válida para apoyar a Schick en el año de la refundación, sin olvidar que Massara (o quien sea) también tendrá que encontrar alojamiento en Defrel que devuelva el préstamo a Sampdoria.

Leé también El juvenil promesa Gastón Ávila tiene una lesión grave

Benedetto podría moverse por 10 millones de euros, cifra que en el club de La Boca pusieron de cláusula y consideran válida para desprenderse de los servicios del futbolista.

La Roma también posó su interés por otros futbolistas para el mismo puesto, Belotti, quien sin embargo dijo que quería quedarse en Turín, y en Duvan Zapata, lo que podría ser una idea interesante si se llamara Gasperini para entrenar al equipo. Pero en este momento cada evaluación es prematura.

El representante de Benedetto afirmó que a pesar de tener contrato con Boca hasta junio de 2021, ir al fútbol de Italia es uno de sus sueños.