Daniel De Rossi, concedió al sitio oficial de Boca Juniors su primera entrevista. Expresó sus más sinceras palabras por la profunda emoción de vivir en Buenos Aires y pertenecer al poderoso Club de la Ribera.

Lée también ¿Quién es Fernando Llorente el 9 que le gusta a Alfaro?

Desde chico, contó Danielle, siempre quiso pisar el estadio la Bombonera y soñaba con jugar en él.

Aunque nunca lo había visto, siempre sintió mucha emoción por conocerlo. “Es un club grande que quiere ganar. Me mueve la pasión por este club desde que era chico y la pasión de jugar al fútbol. Estar acá me va a permitir jugar al nivel que me gusta”.

Luego Agregó:  “Es el único estadio que me hizo emocionar aunque nunca lo había visto, nunca había entrado. Ahora que estuve, veo que es un estadio muy bello, pero la diferencia es la gente que está dentro. No puedo esperar a verlo lleno y ruidoso”…..

El tano de 36 años, llegó al xeneize gracias a Burdisso, con quién compartió unos años en Roma. Ese vínculo lo mantuvo de alguna manera cerca de Boca, pues su amigo le hablaba siempre del Club.

 “Desde que me llegó la oferta, quien me conocía sabía que todos los caminos conducían a Boca. Quienes me conocían sabían que mi elección era esta”. Explicó el italiano.

Su pasión por Boca se despertó por su admiración por Diego Armando Maradona. Danielle, visualizaba su retiro para luego vestirse de azul y oro

Entre sus declaraciones dejó entrever su amor hacia el fútbol argentino y los planes que tiene durante su permanencia en el club. “yo solo prometo dar 24 horas al día a mi trabajo seriamente”.

Lée también Falta el acuerdo entre clubes por la contratación de Franco Soldano

Puedes ver la entrevista completa de Danielle de Rossi, a través de la cuenta twitter oficial de Boca Juniors.