Danielle De Rossi ya está oficialmente en Boca. El italiano de 36 años estuvo a tempranas horas en la Bombonera junto a Nicolás Burdisso y Cristian Gribaudo. El mismo día de su llegada, el mediocampista se hizo los estudios médicos y hace unas horas firmó contrato para convertirse oficialmente en jugador de Boca.

Lée también Boca aceptó la oferta del Cagliari y Nahitan Nández se va a Italia

El vínculo comercial del tano con el club de la Ribera es por un año. En el contrato hay varias cláusulas que establecen las condiciones de salida. Por lo tanto, la rescisión del contrato para De Rossi podría ser antes del tiempo establecido, es decir, en marzo cuando finalice la Superliga.

Burdisso, manifestó a los medios que conoce bien a De Rossi y entrenó con él, por lo que certifica que será un gran aporte para el club xeneize. La propias palabras de Nicolás Burdisso en referencia a De Rossi: Viví, jugué y entrene cinco años con De Rossi y creo que puede ser importante para el equipo”.

Leé también   Sebastián Villa y Carlos Zambrano llagan para la pretemporada

Danielle De Rossi  ya tiene varios meses sin jugar partidos, desde mayo pasado que salió de AS Roma. Sin embargo,  se cuida, y no ha dejado de entrenarse para mantenerse en buenas condiciones físicas. La dirigencia del club argentino, informó a los medios que a pesar de su rutina de entrenamiento, le tomará algunas semanas estar a la par de los hinchas del plantel.

Lée también Darío Benedetto jugará en el Olympique de Marsella

La presentación de De Rossi está prevista para el próximo lunes 29 de julio, así lo informó Toda Pasión. El presidente del club xeneize, Daniel Angelici, no se encuentra en el país  en los actuales momentos y no quiere perderse la presentación de “el vikingo”.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.