Danielle De Rossi vino a Argentina a cumplir su sueño, debutar con la camiseta de Boca en la Bombonera. Paso a paso, así lo vivió el Tano. Nicolás Burdisso, quién fue su compañero en Roma, lo convenció de ingresar al club del cual ha sido hincha desde hace mucho tiempo.

Lée también El Tribunal de Disciplina de la Conmebol impuso una multa económica a Boca Juniors

De Rossi llegó en julio, causando un total revuelo y furor en Argentina. Su debut en la cancha fue el más esperado. Luego de tantas idas y vueltas para su puesta a punto, apareció por primera vez en el Estadio Único Ciudad de La Plata, por los 16 avos de la Copa Argentina. Pese a la eliminación del Xeneize por 4 a 2, Danielle marcó su primer gol, obteniendo créditos por parte de la hinchada.

Con la azul y oro, ha disputado 5 partidos oficiales, siendo titular en 4. Luego llegaron las malas noticias. En la previa contra Almagro por la fecha 7, de la Superliga, se lesionó. La parte médica arrojó una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha. Desde entonces quedó marginado de las canchas. Dos semanas después, había evolucionado favorablemente, sin embargo, durante las prácticas se volvió a resentir.

¿Cuál será el futuro de Danielle De Rossi?. Los medios italianos han publicado que su contrato podría rescindir en diciembre. Varios factores en contra tiene el Tano para estar en Boca, no obstante, su futuro está por definirse.

La Gazzetta dello Sport anunció que por las repetidas lesiones sumado a las elecciones Presidenciales en el Xeneize, es posible que el Vikingo regrese a Italia en diciembre. Si pierde el oficialismo habrá cambios en la directiva, y Nicolás Burdisso, quién respaldó su llegada a Boca, dejaría su cargo en el club. ¿Qué rumbo tomará Lele?, habrá que esperar.

Lée también ¿Nicolás Capaldo listo para enfrentar a Racing?

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.