Danielle De Rossi firmó contrato y es oficialmente un xeneize. El pasado lunes 29 de julio fue presentado en rueda de prensa, donde brindó importantes declaraciones.

En la presentación, De Rossi estuvo acompañado del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

Lée también Historial entre Boca Juniors y Huracán

Danielle se mostró muy emocionado durante el evento y afirmó claramente sus planteamientos con la llegada al club. “El objetivo de Boca es ganar siempre….es ganar todo“. “mis objetivos son los que tiene Boca. Ganar la Libertadores y el campeonato”. Agregó el italiano catalogado como el flamante refuerzo de Boca.

El club de la Ribera le tenía preparado un emotivo video a De Rossi, en el cual se escuchaba al italiano decir: “en la vida hay que cumplir los sueños”.

Durante la rueda de prensa, se hizo mención que gracias a Nicolás Burdisso llegó al club argentino. En una visita a Roma se encontró con De Rossi y le habló de Boca, el detonante para que el “vikingo” tomara la decisión y dejara Italia.

Angelici: “Dar la enhorabuena a Burdisso, tiene todo el mérito de que De Rossi esté acá”.

Angelici: “Un placer dar la bienvenida a este jugador, campeón del mundo, estamos orgullosos de poder traer a este jugador. En lo personal siento una enorme alegría de dar la bienvenida a Daniele”.

Así se expresó Angelici del nuevo refuerzo del plantel del DT Gustavo Alfaro. El tano se sigue preparando para debutar próximamente en los juegos que indique lechuga. Destacó que aún necesita al menos 10 días para ponerse a la par de sus compañeros xeneizes.

Lée también Nuevo rechazo a una oferta de los Ángeles Galaxy por Cristian Pavón

De Rossi dejó una frase que conquistó a más de uno y que con ella demuestra su amor al club de la Ribera: “Mundo Boca”.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.