Danielle De Rossi está apuntado para jugar en la próxima fecha FIFA por la Selección de Italia.

La noticia causó un gran revuelo en Boca Juniors, por la proximidad de las fechas de uno de los torneos más importantes de este 2019, la Copa Libertadores de América. La primera semifinal contra River se disputará este martes 1 de octubre y la segunda el 22 del mismo mes.

Lée también Alfaro piensa en Newell´s y River, ¿Cuáles son sus alternativas?

El entrenador Roberto Mancini convocó a De Rossi para que represente a Italia en dos partidos que se llevaran a cabo a mediados de octubre. El primero, será en Roma, el 12 de octubre contra Grecia y tres días después, el segundo, ante Liechtestein en Vaduz.

Las fechas se pintan en medio de los dos cruces por la Libertadores, motivo por el cual, se le había solicitado a Lionel Scaloni que no convocara a jugadores de Boca y River. Sin embrago, Mancini armó la lista de preseleccionados y apuntó a Danielle De Rossi.

El tano, actualmente se recupera de una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. Lesión que sufrió en la previa ante San Lorenzo de Almagro, el pasado 21 de septiembre. A la lesión del italiano de 36 años, se le suma que desde noviembre de 2017, no se pone la camiseta de Italia. En su último debut con la azurra, Italia cayó ante Suecia por 1 a 0 en el playoff para jugar la Copa Mundial de Rusia 2018.

Danielle de Rossi no perfiló entre los concentrados del pasado sábado 28 de septiembre, ante Newell´s Old Boys. Lechuga prefirió cuidarlo para que llegue a la ida del Superclásico Copero, el 1 de octubre. La lista para el certamen por la fecha FIFA no es la definitiva, pero hay varios factores en contra para que Lele juegue en Italia. ¿Qué opinan?.

Lée también Canal de Boca Juniors en Telegram

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.