Se acerca la fecha para el encuentro contra Almagro, el próximo martes 13 de agosto por la Copa Argentina. Hay fuertes rumores en las redes sociales y en la prensa sobre el debut de Danielle De Rossi, ¿será titular o suplente?. Aún no está confirmado, pero es muy probable que sea parte de los jugadores convocados.

Lée también Carlos Izquierdoz: “sería faltar el respeto a los próximos rivales si pensamos en River”

Lechuga, mantiene su técnica de hacer variantes, y, entre sus planteamientos estaba la idea de hacer una combinación entre Danielle De Rossi e Iván Marcone. En una oportunidad, Lechuga respondió sobre el juego del tano: “trabaja casi de lo mismo que Marcone”, “podría jugar eventualmente al lado suyo”.

De Rossi, se mantuvo constante en las prácticas y dejó entrever que se siente mejor en la posición del centro.

Lechuga decidió hacer ensayos para medir el desempeño de ambos en el medio campo, y, por ello, preparó dos equipos, el primero con Andrada; Goltz, Buffarini, Mac Allister, Campuzano, Izquierdoz, Mas; Capaldo, Reynoso; Ábila y Zárate. El segundo lo conformó con Lisandro López, Salvio, Tevez, Hurtado y, la dupla de prueba: Daniele e Iván. 

Durante la práctica, Macone se colocó en una posición más adelantada que el tano, lo cual le permitió conectarse con mayor libertad con los volantes y delanteros. Alfaro ya tiene en mente a los jugadores que concentrarán en el estadio Ciudad de La Plata, y la novedad es la participación de Daniel De Rossi.

Lée también Falta el acuerdo entre clubes por la contratación de Franco Soldano

La fanaticada xeneize ha seguido de cerca al vikingo y esperan su debut. Según los medios, las entradas se agotaron para ver a De Rossi en su primer partido oficial.