Se suma otra preocupación para el DT Gustavo Alfaro, con la molestia física que ahora sufre Danielle De Rossi. Al parecer esta nueva lesión no tiene relación con el padecimiento anterior que según las evaluaciones médicas se trató de una distensión isquiotibial derecho.

Lée también San Lorenzo vs Boca Juniors: Danielle De Rossi desafectado por una lesión

El tano de 36 años se estaba recuperando satisfactoriamente. Lele no juega desde el Superclásico por la Superliga, en el Monumental, el pasado 01 de septiembre. Lechuga decidió cuidarlo, por lo que decidió no concentrarlo ante Defensa y Justicia, el 06 de octubre. Para evitar recaídas a su estado físico, tampoco no formó parte de los convocados por el técnico Roberto Mancini, para representar a la Azurra en Roma y Vaduz por la fecha FIFA.

En las prácticas del día martes, se entrenó a la par de los hinchas del plantel a buen ritmo. Sus buenas señales durante el entrenamiento, lo apuntaban como posible titular para el próximo duelo de la Superliga ante Racing Club.

No obstante, el día miércoles se volteó la cara de la moneda. No participó en los trabajos que demandó Gustavo Alfaro. En ninguno de los turnos apareció el futbolista, ya que la nueva lesión le impidió continuar con total normalidad.

El italiano, sintió una molestia en su gemelo de la pierna derecha. ¿Cuando regresará a las canchas Danielle De Rossi?. Los medios locales no ha oficializado la parte médico del italiano. Sin embargo, a 12 días de la revancha contra River, el regreso del tano se ve complicado.

Lée también La agenda de Boca para enfrenar a Racing Club y a River Plate

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.