Daniele De Rossi
Daniele De Rossi Boca Juniors

Una nueva mala noticia para el entrenador de Boca Juniors Gustavo Alfaro, Daniele de Rossi no llegará al clásico ante River Plate por la Copa Libertadores por dolor en uno de sus gemelos, lo que le impide entrenar con normalidad. ¿Rescinde su contrato?

El cuerpo técnico xeneize iba a darle el alta la semana pasada, pero las molestias le impidieron entrenar con el resto del plantel y volver a la Selección de ​Italia, a la que había sido convocado.

Leé también Se confirmó el árbitro para la revancha entre Boca y River

Tras intensificar los ejercicios para volver a tono, el “Tano” volvió a sentir una fuerte molestia y ahora tendrá que comenzar con la recuperación desde cero, por lo que se plantea una gran incógnita.

Aunque el técnico de Boca no lo pensaba como uno de los once por la Copa Libertadores, sí lo iba a tener en cuenta como uno de los primeros recambios por su sobrada experiencia en partidos complicados y el liderazgo mostrado.

Leé también Nicolás Burdisso: “esperamos que Esteban Andrada se quede con nosotros para toda la vida”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.