Hace varias horas una noticia causó revuelo y sorpresa para muchos: Daniele De Rossi aceptó la oferta de Boca.

La información confirmada por varios medios periodísticos partidarios, y agrega que De Rossi, siempre quiso pertenecer al club hincha, y al fin su anhelo se hará realidad.

Lée también Actividades en Wheelwright

El italiano de 35 años ya había entablado una relación de amistad de hace varios años con Nicolás Burdisso. Ambos se conocieron en Roma y, ese vínculo aceleró el cierre de la negociación para que el jugador de 35 años se pusiera la camiseta azul y oro.

¿Qué opina el Director Técnico Gustavo Alfaro sobre la decisión de Burdisso?. De acuerdo a diversos medios, le consultaron hace 20 días sobre la llegada del futbolista italiano, a lo que hizo la aclaratoria que no pidió su incorporación a Boca Juniors.

Daniele De Rossi, salió de AS Roma en mayo y su objetivo estaba centrado en jugar en el xeneize. Medios locales afirman que el contrato de De Rossi con Boca no pasará de 6 a 8 meses como máximo. Se estima que la ficha del futbolista italiano oscile entre 500 mil y 800 mil euros.

Este fin de semana el ex jugador de AS Roma estará viajando a Buenos Aires para firmar contrato con el plantel de Alfaro. Se espera, que el próximo lunes esté a disposición de la dirigencia xeneize, y juegue su primer partido oficial en Boca contra el equipo brasileño Atlético Paranaense.

Lée también Jan Hurtado, la historia detrás de la promesa del fútbol venezolano

Esta nueva adquisición podría suplir la salida de Nahitan Nández o de Darío Benedetto, dos jugadores que están muy cerca de dejar al atlético argentino.