El italiano Daniele De Rossi ya está en Buenos Aires y tuvo un gran recibimiento por parte de la fanaticada Xeneize. Mucha emoción en el ambiente por su llegada. Entre pitos, risas, aplausos y alegrías, le dieron la bienvenida al futbolista junto a su esposa,  “esto es lo que esperaba”, dijo el italiano a las personas que le preguntaban sobre su llegada al país.

Lée también ¿Quiés es Franco Cervi, el mediocampista del Benfica que suena en Boca?

Daniele De Rossi, “el vikingo” hizo su recorrido por la bombonera, y ya se realizó los estudios médicos. Se espera que en las próximas horas estampe su firma en el contrato y se convierta en un xeneize, cumpliendo su sueño de portar la camiseta azul y oro.

Con mucho entusiasmo, Daniele solicitó entrenarse con los que serán sus compañeros xeneizes. “El vikingo” además de haber entrenado, participó en un ensayo de fútbol.

Leo paredes, amigo de De Rossi, hizo sus declaraciones: “Desde que llegue a Roma, De Rossi me preguntaba siempre por Boca. Es un loco por Boca. Es muy fanático”. “Estaba hablando hace un rato con De Rossi. Está con muchas ganas, loco por jugar el domingo”.

 Con respecto a su debut en boca, aún no está definida la fecha, ya que su presentación será para próximo lunes 29 de julio, debido a que el presidente Daniel Angelici no se encuentra actualmente en Argentina y éste desea estar presente en el evento.

Lée también Libertadores 2019: Boca venció a Atlético Paranaense en el estadio Arena da Baixada

Se estima que “el vikingo” juegue para el 18 de agosto en la Bombonera, ante Aldosivi. En  caso de que haya retrasos en su presentación, se pospondrá para el 25 de agosto contra Banfield.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.