El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, hizo un duro descargo referente al planteo del DT del Xeneize, Gustavo Alfaro.

Lée también San Lorenzo vs Boca Juniors: Danielle De Rossi desafectado por una lesión

Al término del certamen en el Monumental, varios jugadores del Millo manifestaron en una entrevista que su plantel fue superior durante todo el encuentro. Sin embargo, no pudieron esconder su molestia ante la imposibilidad de convertir a un equipo que ellos mismos denominaron como chico.

D’Onofrio objetó bárbaro la estrategia del DT rival: “Lo de Alfaro fue sorpresivo, no en que juegue retrasado, porque eso puede ser una táctica o una estrategia, sino todo lo otro. Me pareció un poco exagerado, pero bueno, yo no estoy para opinar eso. Como que era muy lento todo. Hacer tiempo no, lento. Que puede ser una estrategia, que se yo… Pero a veces eso afea un poco el espectáculo”.

“Pero como muy bien creo que declaró, él no vino a ser partenaire para que hiciéramos una fiesta. No entendí muy bien la frase. Si es así, le tiene un enorme respeto por River y están preocupados entonces”.

Lée también Franco Soldano: “el DT no es improvisado, hay detrás una planificación”

“Yo tengo un respeto enorme por el técnico de Boca. Creo que es un hombre con mucha capacidad, con mucha idoneidad y también tiene muy buenos jugadores. Enorme respeto por Boca. Yo lo único que digo es que me sorprendió porque creo que tiene jugadores… Es una opinión de futbolero, eh. Yo no me voy a poner a opinar ahora sobre Boca, pero creo que tiene jugadores para hacer otro fútbol”.

En la presentación de la Cena Anual solidaria, Daniel Angelici, brindó una conferencia de prensa, en la que bancó de una forma muy neutral las duras críticas de D’Onofrio:

“Sé que vuelve a darse un clásico, sabemos lo que quiere el hincha de Boca, los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores. Es un lindo partido, un gran juego y es un partido que dura 180 minutos”.

“Para la estrategia y demás, para eso hemos contratado un cuerpo técnico. Con lo cual, yo no voy a hablar de cómo debería jugar Boca. Sé que es un equipo que está trabajando, hemos tenido partidos buenos sobre todo en Copa Libertadores”.

Lée también Alexis Mac Allister el jugador versátil de Boca Juniors

“Todos los partidos son distintos, hay que jugarlos y ser muy respetuoso. River tiene un gran plantel con buenos jugadores. Boca también tiene un gran plantel con grandes jugadores. Los jugadores van con un gran convencimiento de ganar el partido en el Monumental y traerse un gran resultado a la Bombonera”.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

#HalconesyPalomas | Angelici, sobre las declaraciones de D’Onofrio por el planteo de Alfaro: “Yo no estoy acá para decir cómo tendría que jugar Boca” pic.twitter.com/9ow3oCpoXb

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) September 17, 2019