El mandato del actual Presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, está por culminar a finales de este año. Las elecciones en el Club de la Ribera son en diciembre, aunque se desconoce la fecha exacta del evento.

Lée también Esteban Andrada, la garantía en el arco de Boca

Daniel Angelici se estrenó en el cargo de la Presidencia en el año 2011. Luego, fue reelecto en el año 2015 con el 42.78% de los votos. Sin embargo, de acuerdo a los estatutos de Boca Juniors, un socio no puede ser reelegido por más de dos períodos consecutivos. Así quedó establecido por Mauricio Macri, actual Presidente de la nación y ex dirigente xeneize (entre 1985 y 2008).

Aneglici quiere continuar en el Club Boca, pero con otro cargo, de esta forma puede seguir en la AFA.

El mandatario, tiene la posibilidad de ser Vicepresidente del club azul y oro. El candidato postulado para la Presidencia es Christian Gribaudo, que actualmente ocupa el cargo de Secretario General. Ya hay fuertes rumores de la inclusión de Angelici en la lista de aspirantes a la Vicepresidencia.

En una entrevista con Motivados Am990, el presidente del xeneize habló de varios temas, entre los cuales refirió su próxima salida del club: “Si gana el oficialismo, es muy probable que me quede en la Fundación de Boca. Les dije a mis compañeros que si decido continuar en AFA seguro aparezca como vocal en la lista. Para estar en AFA, tengo que tener algún cargo en Boca. Ser vicepresidente en la lista de Gribaudo por el oficialismo es una posibilidad que analizo”.

Lée también Conoce la trayectoria de Franco Soldano, el quinto refuerzo del xeneize

En la entrevista también hizo la acotación: “Ser vicepresidente de Gribaudo es una posibilidad”.