El actual mandatario del Club de la Ribera asistió a la presentación de la Cena Anual Solidaria “Enzo Pagani”. Junto con él estuvieron los futbolistas Carlos Tevez y Florencia Quiñones. En el evento, Daniel Angelici habló sobre los partidos que se aproximan y de la continudad de Tevez en el club.

Lée también Boca vs. San Lorenzo de Almagro, duelo por la punta

Con respecto a las semis de la Copa Libertadores ante River, afloró que su responsabilidad no tiene ese alcance. “Para eso hemos contratado un cuerpo técnico, no voy hablar de como debería jugar Boca. Es un equipo que está trabajando, hemos traído resultados importantes de canchas de difíciles. Todos los partidos son distintos, hay que jugarlo. Son 180 minutos”.

Otro tema que encaró Angelici fueron las críticas que recibió el Director Técnico por la formación que planteó en el duelo contra River, en la fecha 5 de la Superliga. El mandatario explicó que se logró una parte del objetivo, el cual consistió en evitar los goles tanto a favor como en contra.

“hablo mucho con Alfaro, en ese partido le faltaban 3 jugadores para su manera de armar el equipo. Lo primero es que no nos marcaran goles y después marcar, el primer objetivo es que no nos marcaran goles se cumplió, y no nos marcaron goles, no solo en ese partido sino hace mucho”.

En cuanto al duelo contra Estudiantes de La Plata, Daniel Angelici reconoció que Boca pudo haber incrementado el marcador. “Lo que tenemos que hacer como en este domingo, crear esas situaciones y convertir mas, y terminar los partidos, porque a veces cuando ganas los partidos 1 a 0 en un contragolpe te pueden empatar”.

“Cuando vos jugás bien tenés mas posibilidades de ganar, pero en estos clásicos es difícil jugar bien, nadie regala nadie, se define por detalles el que menos se equivoca se va a llevar la clasificación”.

Con respecto al contrato de Carlitos Tevez, refirió: “no me corresponde ofrecer su renovación”.  Angelici estará en la Presidencia hasta el 15 días diciembre y el vinculo contractual entre Boca y Tevez finaliza el 30.

Lée también Franco Soldano: “el DT no es improvisado, hay detrás una planificación”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.