El Presiente de Boca Juniors, Daniel Angelici, hizo sus declaraciones a los medios apuntando directamente al VAR. En el partido de ida copero contra el Millonario, las decisiones del árbitro principal, Raphael Claus, fueron motivo de molestia e inconformidad para el Conjunto Xeneize.

Lée también Historial Boca Juniors – Racing Club

En el certamen, el penal a favor de River y la expulsión de Nicolás Capaldo caldearon los ánimos, ya que ambas sentencias perjudicaron a Boca. Angelici, en la previa del segundo encuentro de la semifinal, que se disputará en la Bombonera, enfatizó duras críticas hacia el videoarbitraje.

Del Diario Olé: “El VAR no ayuda a Boca y sí a otros equipos… El VAR no se está utilizando como a mí me gustaría. Si hay miradas o jugadas evidentes, para eso están”.

Hubo que ver la jugada varias veces la imagen para buscar ese penal. Para algunos, de acuerdo de dónde se vea, puede ser penal. Para otros, no. Me parece que la jugada el árbitro entendió que no era penal. Siguió la jugada y después de dos minutos fue para atrás. A Boca no le dieron muchos penales. Hay que ver distintas cámaras. Quizá de algún ángulo encontrás un penal“, dijo Daniel Angelici en dialogo con Fox Sports Radio.

Sobre la expulsión de Capaldo, al final de duelo agregó: “Otra cosa innecesaria para corregir, en el minuto 92 o 93, el árbitro no debe intervenir para una roja. Eso incita a lo que se viene hablando, el hincha de Boca está enojado con el VAR por los partidos que ha participado en la Copa, en ésta y en la anterior. Hay equipos más beneficiados que otros“.

Lée también Gustavo Alfaro probó a los once que defenderán la punta por la Superliga Argentina

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.