Actualmente la situación interna en Boca Juniors. Pese a que han pasado más de dos meses desde la derrota en la Copa Libertadores, las críticas hacia Daniel Angelici por su posterior gestión no han cesado. Aunado a ello, las constantes amenazas de los barrabravas de La Doce contra sus hinchas detractores, han contribuido al empeoramiento del ambiente dentro del club.

Leé también ¿Por qué razón Edwin Cardona no continuó en Boca Juniors?

Toda estas cosas ocurren en un año clave, puesto que, a finales de 2019 se realizarán las elecciones para elegir al nuevo presidente de Boca. Sin embargo, pese a los hechos, Daniel Angelici no considera que el club esté presentando en este momento una crisis.

En una entrevista para el diario Olé, Angelici declaró que: “ningún club toca fondo cuando se cierran balances positivos, se hacen inversiones importantes, se triplica el patrimonio del club, sos bicampeón de Argentina o haces compras internacionales. Tocar fondo es estar último en la tabla, perder la categoría o acogerte a la ley de salvataje de clubes“.

Con respecto a el tema de la derrota en la final de la Copa Libertadores, mencionó que “A esta altura no sirve arrepentirse de nada. Yo era de los pocos que pensaban que jugar en la cancha de River, con la presión de su gente, nos beneficiaba. No era lo que creía la mayoría y hay que aceptarlo”.

Por último, se mostró muy optimista con respecto a los futuros resultados en la Copa Libertadores de este año, donde Boca debutará el próximo martes contra Jorge Wilstermann en Cochabamba Bolivia. “Boca es Boca y tiene la obligación de ser protagonista. Siempre va a ser candidato. El equipo todavía no está funcionando como el técnico pretende pero con el tiempo va a encontrar a los 11 titulares y vamos a ser protagonistas de la Libertadores” aseguró.