Quedan pocos días para que mercado de pases cierre por fin. Si bien las cosas en defensa ya lucen mucho mejor para el conjunto xeneize, todavía pueden mejorar aun más. Esto es algo que Alfaro tiene bastante claro, por lo que ya están circulando los rumores sobre quien sería el último candidato para incorporarse a Boca Juniors.

Se trata de Damián Pérez, jugador que recientemente rescindió de las filas de Colo Colo de Chile. Es natural la aparición de este nombre, ya que se trata de otro futbolista que compartió equipo con Alfaro años atrás en el Arsenal de Sarandí. Al igual que pasó con Lisandro López, es natural que el entrenador lo vea como una opción ideal para el equipo que intenta construir.

Cabe mencionar que, si San Lorenzo llega a finiquitar las negociaciones para la salida de Emmanuel Mas, Boca volvería a flojear en defensa, por lo que más que como un refuerzo, Pérez bien puede convertirse en una solución de último momento para evitar caminar con mal pie la temporada que se avecina.