Mariano Herrón asistente de campo del técnico Miguel Ángel Russo, habló hoy en la rueda de prensa sobre la caída del Xeneize 1-0 en su visita al Santos de Brasil, por la jornada cuatro del grupo C, de la Copa Libertadores.

Leé también Copa Libertadores: Así quedo Boca en la tabla de posiciones

“El equipo siempre intentó buscar el arco rival, manejar mucho la pelota. Es lo que le pedimos a los volantes, más que nada. Fue un partido cerrado. Ellos encontraron el gol y nada más” dijo el asistente.

Herrón dejo claro que el equipo no fue menos en la cancha y que solo le faltó “un poquito de claridad en los últimos metros”. “No creo que haya habido superioridad”. “Creo que hicimos un buen partido, parejo en todas las líneas. Tenemos que mejorar un poquito en los últimos 20 metros de la cancha para definir” añadió el asistente de Russo.

Leé también A 7 años del último partido de Juan Román Riquelme con la casaca de Boca Juniors

Cabe destacar que Herrón ocupo el lugar del técnico de Boca en la conferencia, puesto que Russo fue expulsado durante el encuentro tras protestar al árbitro uruguayo Christian Ferreyra, por el codazo de Kaio Jorge a Julio Buffarini. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.