Nicolás Capaldo está a un paso de concretar su salida al Salzburgo de Austria. Y Esteban Andrada está a nada de viajar a México para sumarse a Rayados de Monterrey. Boca busca hacer caja con esas ventas y poder aspirar a sumar refuerzos en base a ese ingreso: ¿cuánto dinero entrará el club por ambas salidas?

Lo de Capaldo está a punto de cerrarse. En el último contacto, el Xeneize cambió algunos puntos de la oferta formal que hizo el Salzburgo. Si se logra un acuerdo, se hará oficial el traspaso.

Por Andrada restan definir algunas cuestiones. Si bien está todo avanzado, en TNT Sports informaron que el arquero tiene una deuda de 900 mil dólares con el club azul y oro: la gestión anterior le prestó ese dinero en concepto de futura venta. Pero como la salida será por menos de 10 millones de dólares, deberá devolverlo.

Contando ese dinero que debe y lo que costará el pase, la cifra que a Boca le quedaría por la partida de Andrada ronda los seis millones de dólares. Y lo mismo se espera cobrar por la venta de Capaldo. Entonces, con ambas salidas, el Xeneize podría sumar 12 millones, una jugosa suma para afrontar el mercado con otro ímpetu. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.