Luego de la derrota ante Almagro por los 16avos de la Copa Argentina, el plantel de Gustavo Alfaro dejó atrás el fatal episodio para empezar uno nuevo en la Tercera fecha de la Superliga. Los xeneizes, se están entrenando en el Complejo Pedro Pompilio para enfrentar al Club Atletico Aldosivi el próximo domingo 18 de agosto.

Lée también Daniel Angelici se va, pero quiere seguir en la AFA

El DT del Club de la Ribera, prepara los próximos cambios para el juego en la Bombonera. Es probable que Lechuga convoque a Franco Soldano para que sume sus primeros minutos en la cancha. El Ex Unión viene de una larga inactivad de 3 meses sin jugar partidos. Con el Olympiacos de Grecia disputó el último duelo el 05 de mayo contra Larissa.

Soldano desde que llegó a Buenos Aires, inició los entrenamientos a la par de sus compañeros del plantel. Arribó al país el sábado y el domingo ya tuvo la primera práctica. Gustavo Alfaro lo ve bastante bien para disputar su primer partido oficial, a pesar de tener menos de una semana de entrenamiento.

En los ensayos, Alfaro ubicó al centrodelantero entre el grupo de los titulares y respondió muy bien al realizar los ejercicios tácticos con mucha agilidad. Lechuga considera que reúne las condiciones para jugar este domingo contra el Tiburón. Su estrategia de rotar al equipo será nuevamente aplicada. Los futbolistas que no juagaron ante Almagro sumarán sus minutos en la cancha.

Los probables serían: Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Mas; Sebastián Villa, Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Lée también Boca Juniors asegura a Sebastián Villa mejorando su contrato

Aunque no está confirmado, Soldano podría debutar con el dorsal 27 a su espalda y formaría la dupla con Carlitos Tevez.