La nueva camiseta de Boca luciendo su nuevo sponsor
La nueva camiseta de Boca luciendo su nuevo sponsor

Boca anunció a través de un comunicado la “convocatoria a empresas de indumentaria para el patrocinio del club” luego de 23 años de fidelidad con Nike.

Ahora, la marca que ha llevaba el azul y oro a las canchas debe medirse con otras marcas que desean obtener el acuerdo de patrocinio del equipo.

Leé también El futbolista del Empoli de Italia que podría llegar a Boca

No hay una información oficial, pero el anuncio de la convocatoria se presume que se debe a que ambas parte no llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato de exclusividad que vence el 31 de diciembre de este año, por lo que el Boca ya se encuentra preparado para reemplazar a Nike por una nueva marca que “garantice las prestaciones requeridas

Comunicado oficial

Extraoficialmente se conoció que marcas como Adidas, Puma y New Balance además de la propia Nike, están interesadas en vestir al Boca en un nuevo contrato que no duraría tanto como duró que está a punto de caducar.

Leé también   Torneo femenino: Boca le saca un empate a San Lorenzo

Leé también ¿Se termina la relación de Tevez con Boca? Entérate porque Angelici no renovaría su contrato

Esperamos por información adicional al respecto, mientras tanto, coméntanos que marca te gustaría que llevase la camiseta del Boca Junior. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.