Faltan solo dos meses para que finalice el año 2019, sin embargo, ya se perciben los cambios puertas adentro del Xeneize. El mapa político tendrá una incidencia clave en la continuidad de algunas personalidades en Boca, que incluye a directivos y jugadores.

Lée también ¿Los últimos partidos de Gustavo Alfaro al frente de Boca Juniors?

Este 8 de diciembre será decisivo para el Club de la Ribera. El triunfo del oficialismo en los comicios electorales, será fundamental en la continuidad de Nicolás Burdisso, Gustavo Alfaro, Danielle De Rossi y Carlos Tevez.

El Director Deportivo, Nicolás Burdisso, influyó ante Daniel Angelici para la contratación de Gustavo Alfaro y Danielle De Rossi. Por el oficialismo, el candidato Christian Gribaudo, es el respaldo que tiene Burdisso para que pueda continuar en el club. Por lo tanto, el triunfo de la oposición significaría su salida inminente de Boca Juniors.

Para la oposición, Gustavo Alfaro no debe continuar en el Xeneize. La eliminación ante River, puso su desempeño técnico en la cuerda floja. En el caso de Lele, las continuas lesiones y su edad no lo acompañan. Para los opositores, es inaudito que hayan contratado a De Rossi con 36 años y decidieran no renovar el contrato de un jugadorazo como Juan Román Riquelme, de 33 años, por el tema de la edad.

El futuro de Carlos Tevez no es muy distinto. Para la oposición, el Apache no debe seguir en el equipo.

En una entrevista, Daniel Angelici manifestó que no le corresponde solventar lo del contrato de Tevez, ya que su mandato culmina el 15 de diciembre y el contrato del Apache finaliza el 30 del mismo mes. “Merece seguir si él quiere”, dijo Angelici, pero la decisión no está en sus manos. ¿Qué pasará?.

Lée también Libertadores: Boca fue eliminado en la semifinal por River Plate en la Bombonera

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.