El DT Gustavo Alfaro ya tiene preparada la artillería pesada que disputará el duelo contra el Taladro este domingo 25 de agosto en el Estadio Florencio Sola. Lechuga apostó por un nuevo equipo, dando entrada a los jugadores que no sumaron ante la Liga Universitaria de Quito. Solo Esteban Andrada y Emanuel Reynoso repiten en esta contienda.

Lée también Historial entre Boca y Banfield

De acuerdo a la publicación de la prensa local, vuelve la dupla central Goltz-Alonso y en los laterales Buffarini y Fabra. Reynoso y De Rossi en el medio campo, junto a los extremos Almendra y Obando. Mientras que el ex Unión se perfila entre los atacantes con Jan Hurtado.

En la lista de convocados no incluyó a Eduardo Salvio, Marcelo Weigandt e Iván Marcone. Por un mes completo estará excluido Mauro Zárate, por el desgarro en el músculo sóleo derecho que sufrió en duelo contra la U en la ida por la Libertadores.

Lée también Los detalles de la goleada de Boca a Liga de Quito

La idea de Alfaro es resguardar a los once titulares que disputarán la vuelta en los cuartos de final contra la Liga. Es por ello, que decidió darle dos días de descanso.

En cuanto a Carlitos Tevez, tampoco hará acto de presencia en la cancha del Florencio Sola. Se precisa que tenga minutos desde el inicio en la Bombonera el próximo 28 de agosto en el duelo contra la Universidad. En la ida contra Quito fue convocado pero no apareció en el terreno de juego.

Lée también El dilema de Alfaro: La formación de los once titulares

El plantel de Alfaro se está preparando para continuar la seguidilla de partidos. Después del duelo contra Banfield, Boca disputará la clasificación de la semifinal por la Copa Libertadores. El 1 de septiembre jugará la quinta fecha de la Superliga contra su eterno rival, River Plate.