Los Xeneizes están enfocados en la primera semis del Súper Copero, que se disputará en el terreno de River, hoy a las 21:30 horas.

Lée también ¿Cómo quedó el record de Esteban Andrada después de Newell´s Old Boys?

Entre los once que preparó Alfaro para medirse ante el Millonario, perfilan tres jugadores que se encuentran al límite de las amarillas. Si reciben una más, serán suspendidos y se perderán el partidos de vuelta. Los tres futbolistas se encuentran en la consideración absoluta del DT de Boca, estos son: Nicolás Capaldo, Marcelo Weigandt y Ramón Ábila.

El reglamento de la Copa Libertadores del año 2019 establece: “el jugador que recibiera un total de tres (3) tarjetas amarillas de manera consecutiva o alternada quedará suspendido para el siguiente partido”. Solo una vez, en la clasificación de octavos de final, la cuenta de las amonestaciones se reinicia. A partir de esa fase, los jugadores que reciban tres tarjetas amarillas deberán cumplir el tiempo de suspensión señalado por el reglamento.

En el duelo de ida por los octavos de final, contra el Club Atlético Paranaense, fueron amonestados Ramón Ábila y Nicolás Capaldo.  En el partido de vuelta, a instancia de la misma competencia, vieron la amarilla en la Bombonera, Wanchope y el juvenil Weigandt.

Por los cuartos de final, en la vuelta contra la Liga Universitaria de Quito, los pibes Nico y Chelo volvieron a ver a las amarillas. Boca tiene otros jugadores que llevan a cuesta una sola tarjeta, y que pueden estar más despejados en los duelos coperos que están por definirse: Esteban Andrada, Alexis Mac Allister, Paolo Goltz, Iván Marcone y Carlos Izquierdoz.

En la acera del frente, Nicolás de la Cruz lleva dos amonestaciones. Con una sola amarilla, River tiene a: Matías Suárez, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Jorge Carrascal, Exequiel Palacios y Bruno Zuculini.

Lée también Carlos Tevez: “Boca va a salir a jugar un partido inteligente”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.