Boca Juniors cuenta con nueva directiva desde el pasado 8 de diciembre y ya se agita el panorama de las posibles reestructuraciones. La fórmula ganadora Ameal-Pergolini- Riquelme aseguraron la poda en el Club Xeneize.

Lée también ¿Quién será el nuevo entrenador que dirigirá a Boca?

Juan Román Riquelme tras ser elegido como Vicepresidente segundo, ya tomó las riendas de la dirección de fútbol. El 10, ya palpita el mercado de pases, y entre los cambios incluye la búsqueda de un nuevo Director Técnico que suplirá el banco de Gustavo Alfaro. Miguel Russo encabeza la larga lista junto a Sebastián Battaglia.

Reforzar al equipo es otro de los objetivos de Riquelme. Para el 2020, es posible que lleguen nuevas caras al plantel. ¿Qué jugador quiere Román en el Xeneize?. Se trata de Charles Aránguiz.

El futbolista chileno de 30 años tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta mediados del 2020, es decir, con finiquito en junio. En caso de que no hayan nuevas conversaciones para renovar el vínculo comercial, desde enero podría como agente libre iniciar negociaciones con otro club.

Uno de los temas que pueden causar preocupación a la nueva dirigencia de Boca, es el salario que percibe Aránguiz por sus servicios en el Club alemán. Un impedimento que acabaría con la ilusiones del Xeneize.

Con la antesala de un posible arribo del futbolista chileno a Boca, el furor de la hinchada no se hizo esperar. Las redes sociales se colmaron de frases efusivas respecto al jugador. “Está pintado para Boca”, “merece ser idolatrado en un lugar donde saben de fútbol”.

Lée también Eduardo Salvio: “No salimos bien a jugar los primeros minutos y nos costó la victoria”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.